Ciudalcampo


14 Inmuebles
Fantástico chalet independiente a estrenar con sistema de dómotica, fantástica construcción (carpinteria de aluminio, suelos en tarima, persianas electricas etc..) en preciosa parcela con abundante vegetación y bonitas vistas. Piscina exterior . 
La disribución es cómo sigue: 
Planta principal: hall de entrada con acceso directo a los fantasticos salones con chimenea,  salida a los porches. Amplia cocina con comedor de diario. Despensa, cuarto de lavado y zona de servicio con dormitorio y baño completo. 
Planta primera: zona de estar familiar muy amplia con salida a una estupenda terraza. Tres dormitorios en suite de familia. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha. Planta semi-sótano: Amplia zona de estar, zona de juegos, trasteros, cuarto de máquinas y depuradora. Garaje para 5 coches, calefacción y A/AC por suelo . Paneles solares.
Ver más
Espectacular chalet independiente de diseño muy bien ubicado dentro de la urbanización Ciudalcampo. Vivienda a estrenar y personalizable que consta de 600 m² construidos sobre una preciosa parcela llana de 2.500m2 con piscina privada exterior climatizada y zona relax. La construcción de la vivienda se ha realizado con calidades inmejorables y la más moderna tecnología, domótica y eficiencia energética basada en Aerotermia. Suelo radiante, calor y frio, por piedra natural para conseguir la mayor transmisión de la temperatura, además el agua caliente que se utiliza para la calefacción se genera a través de una estación solar de grandes dimensiones.
 
La vivienda se distribuye principalmente en planta baja y planta alta quedando la planta semisótano para garaje y gimnasio con baño turco, de una forma muy cómoda y funcional. 
Planta principal: Hall de grandes dimensiones y techos de 5 metros de altura, gabanero, gran salón comedor con la misma altura y chimenea conectado con un gran porche. 
En esta planta encontramos un dormitorio de invitados en suite. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, zona de office y salida a un porche, ideal para comedor de verano. Zona de servicio en suite con lavadero y cuarto de plancha.
Primera planta: Zona de estar/distribuidor, 3 dormitorios con baño en suite. Impresionante suite principal con vestidor, zona de dormitorio con chimenea, gran terraza con espectaculares vistas y baño con ducha y bañera de hidromasaje. 
Semisótano: Garaje de 70m2 para 3 o 4 coches, en estancia independiente, gimnasio de 25 m2 y baño turco, además del cuarto de instalaciones.
Esta vivienda está equipada con el sistema de domótica integral que incluye, automatización de iluminación interior y exterior, automatización de persianas y estores, automatización de iluminación, por estancias, por plantas o de forma general para toda la vivienda, automatización de sitema Multiroom Sound Sistem en todas las estancias, conexión a internet de fibra óptica simétrica de 300Mb, Red de datos Gigabit Ethernet en toda la casa, Wall eCar connector para vehículos eléctricos e híbridos, alarma integrada, sistema de riego inteligente.
Todo ello con unas vistas inmejorables, además de su buenísima ubicación, en una de las avenidas principales y más céntricas de la urbanización, cercana a la entrada, con la parcela haciendo esquina de manera que linda sólo con un vecino, y con una magnífica orientación y en frente de un impresionante encinar catalogado como zona verde. 
 
Ver más
Espectacular chalet independiente de diseño en Ciudalcampo. Se entregaría totalmente terminado y a estrenar, tiene la opción de personalizar a gusto del comprador. Esta vivienda se adaptada a las funciones y expectativas del futuro propietario y proyectada con la premisa de garantizar la calidad espacial y visual de la totalidad de las zonas.
La vivienda consta de 600 m² construidos, repartidos en tres plantas (semisótano, planta baja y planta alta) en una magnifica parcela de 2.500 m² en dos alturas, con piscina privada de agua salada, ideal para contemplar las inmejorables vistas del impresionante encinar, catalogado como zona verde, que se encuentra situado justo enfrente de la parcela.
Ubicada a escasos minutos de la entrada de la urbanización,  se dispone haciendo esquina, de manera que linda sólo con un vecino. Esto, junto con el encinar, convierte la parcela en un pequeño oasis de tranquilidad y privacidad en el pleno corazón de Ciudalcampo.
La construcción de la vivienda se llevará a cabo con una selección de materiales premium en sus acabados, instalaciones y proveedores, incorporando la última vanguardia tecnológica basada en domótica y los estándares más exigentes a nivel medio ambiental y de eficiencia energética basados en Aerotermia, con suelo radiante de calor y frio y ACS generada a través de placas solares. Suponiendo todo esto un importante ahorro de consumo de energía para el propietario al aminorar la dependencia de combustibles tradicionales y reduciéndose considerablemente las emisiones a la atmósfera.
 
La vivienda se distribuye en tres plantas, accediendo a ella desde la planta principal por medio de un impresionante hall de 24,6 m² a doble altura que sirve de rótula para organizar los espacios que lo rodean, como el salón/comedor de 80 m², conectado al jardín desde ambos extremos por medio de porches. Habitación de invitados en suite. Impresionante cocina de 21 m² totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y conectada directamente con una zona de servicio compuesta por lavadero, cuarto de plancha, despensa y un dormitorio con aseo propio.
En la planta alta nos encontramos con otro gran espacio común de 30 m², que sirve para distribuir las distintas estancias de carácter más privado, como son los 3 dormitorios en suite y la habitación principal con vestidor y una gran terraza con maravillosas vistas. El espacio común dispone de una terraza solárium con orientación sur y mayor privacidad gracias al diseño de la vivienda.
La planta semisótano dispone de un garaje de 70 m² para albergar 3 coches sin dificultad de maniobra, un gimnasio con sauna, una sala home cinema y el cuarto de instalaciones.
 
Toda la vivienda se encuentra equipada con un sistema domótico integral que incluye la automatización por estancias, plantas o de forma general de la iluminación interior y exterior, las persianas y estores, la climatización, la alarma integrada y el sistema de riego inteligente. Además de un sistema multiroom sound system en todas las estancias, conexión a internet de fibra óptica simétrica de 300Mb, Red de datos Gigabit Ethernet en toda la casa y Wall eCar connector para vehículos eléctricos e híbridos. 
 
Ver más
Larvia Moraleja ofrece esta maravillosa casa unifamiliar en la parte alta de Ciudalcampo, rodeado de campo, con muy buenas vistas y con muros de más de 2 metros construidos en los cuatro costados de la parcela.
Casa construida en el centro de la parcela con mucho gusto dando un toque al estilo andaluz, con materiales de primera calidad, rodeada de jardín y fuentes por todos lados. El jardín de esta es una auténtica maravilla lleno de acogedores rincones como la fuente con cascada con un pequeño riachuelo, la zona de la piscina con su porche cubierto con  barra y con vistas sobre la piscina y el jacuzzi.
Al acceder a la vivienda no recibe un impresionante hall que nos da paso a las estancias de la planta baja donde encontramos un amplio salón en dos alturas, desde el salón y atravesando un librería encontramos un comedor de gran altura y dimensiones, sala de estar con chimenea comunicada con la cocina, zona de office, lavandería, despensa, dormitorio de invitados con su baño completo, aseo de cortesía y despacho. Todo comunicado entre dependencias y salida directa al porche y jardín. Completamos esta planta con un ascensor que nos comunica desde el garaje hasta la planta 4 donde se ubica la buhardilla.
En la planta primera encontramos un distribuidor que nos da acceso a 5 dormitorios, todos en suite. Cabe destacar la amplitud de todos los dormitorios, dispone de armarios lineales y paredes de bella partida. El dormitorio principal es una estancia independiente cuenta con un gran vestidor y cuarto de baño independiente con terraza y una increíbles vistas. Existe una buhardilla en la vivienda que esta rehabilitada a punto su finalización.
La casa dispone de un garaje cubierto con capacidad para 4 o 5 vehículos y dormitorio de servicio con su baño completo.
La propiedad dispone de pozo privado de abastecimiento con licencia y la calefacción es por suelo radiante. Además cuenta con pre-instalación de aire acondicinado 
 
Ver más

Espectacular chalet independiente construido en el año 2010 con magnificas calidades.Fantástica parcela con vistas preciosas a la sierra. Jardín muy cuidado, huerto, arboles frutales, plantas aromáticas, piscina exterior climatizada rebosante, de agua salada con cascada. Casita para utensilios del jardín. Distribución: Planta principal: Doble hall de entrada a diferente altura, jardines japoneses, gabaneros, aseo de invitados y despacho. A diferente altura en el ala izquierda se encuentra en estancia privada la suite principal compuesta por distribuidor con jardín zen , zona de descanso , dos amplisimos vestidores en espacio abierto y baño completo . En esta misma planta se encuentra el salón comedor a dos alturas con chimenea y salida a los amplios porches ( tres ambientes), estos ultimos pueden utilizarse practicamente todo el año , ya que disponen de una estructura movil acristalada . Cocina de gran tamaño con electrodomésticos de alta gama, comedor de diario con salida directa al porche. Cuarto de lavado y plancha, cuarto tendedero desde el que se accede al jardín y uno de los huertos. Entreplanta primera : Zona de estar familiar con salida a una estupenda terraza con vistas espectaculares. Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo incorporado. Dormitorio de invitados con baño completo exterior. Planta primera: Estudio, podria ser un dormitorio perfectamente ya que dispone de armarios y podria compartir baño con el de invitados. Planta semisótano: hall, amplisimo espacio con abundantes armarios, preparado con todas las instalaciones para hacer una bodeguita- salón, armero, aseo para dar servicio a esta planta, gimnasio, dormitorio de servicio con baño completo exterior, amplios trasteros(2), cuarto de instalaciones. Ascensor. Garaje para 5 vehículos . Calefacción por suelo radiante y A/AC.

Ver más
Precioso chalet independiente situado en una magnífica parcela de 2,600m2 en alto con preciosas vistas. Actualmente parcela de 6,378m2 para segregar. Distribución muy cómoda en dos plantas. Distribución: Planta principal: Gran hall de entrada con acceso a jardín a través de puertas de cristal; aseo de visitas, gabanero, salón-comedor en varios ambientes con chimenea, grandes ventanales con vistas a la sierra y salida desde todos los puntos al precioso jardín que consta de porche (orientación sur) con zona de barbacoa, piscina y pádel. Destacar la altura de techos y la luminosidad. En esta misma planta, dos dormitorios juveniles con un baño a compartir, espléndida cocina con office de unos 45 metros y chimenea, zona de servicio compuesta por dormitorio y baño, zona de lavado y trastero. Desde la cocina se accede al garaje con capacidad para dos coches y a un apartamento dúplex abuhardillado de 50 m2 con baño, ideal para zona de invitados o despacho. Esta perfectamente acondicionado con radiadores y A/AC con bomba calor/frío; se le puede cambiar la puerta de entrada y dejarlo independiente desde el recibidor de la casa. Primera planta: Habitación principal con baño y vestidor y dormitorio doble inmenso con vistas espectaculares a la sierra. Se puede convertir en suite o incluso dividir en dos dormitorios con baño. En esta misma planta hay posibilidades de ampliación. Garaje cubierto para dos vehículos y exterior techado para otros dos. A/AC, calefacción por suelo radiante.
Ver más
Precioso chalet independiente situado en una magnífica parcela de 2,600m2 en alto con preciosas vistas. Actualmente parcela de 6,378m2 para segregar. Distribución muy cómoda en dos plantas. Distribución: Planta principal: Gran hall de entrada con acceso a jardín a través de puertas de cristal; aseo de visitas, gabanero, salón-comedor en varios ambientes con chimenea, grandes ventanales con vistas a la sierra y salida desde todos los puntos al precioso jardín que consta de porche (orientación sur) con zona de barbacoa, piscina y pádel. Destacar la altura de techos y la luminosidad. En esta misma planta, dos dormitorios juveniles con un baño a compartir, espléndida cocina con office de unos 45 metros y chimenea, zona de servicio compuesta por dormitorio y baño, zona de lavado y trastero. Desde la cocina se accede al garaje con capacidad para dos coches y a un apartamento dúplex abuhardillado de 50 m2 con baño, ideal para zona de invitados o despacho. Esta perfectamente acondicionado con radiadores y A/AC con bomba calor/frío; se le puede cambiar la puerta de entrada y dejarlo independiente desde el recibidor de la casa. Primera planta: Habitación principal con baño y vestidor y dormitorio doble inmenso con vistas espectaculares a la sierra. Se puede convertir en suite o incluso dividir en dos dormitorios con baño. En esta misma planta hay posibilidades de ampliación. Garaje cubierto para dos vehículos y exterior techado para otros dos. A/AC, calefacción por suelo radiante.
Ver más
Chalet de diseño vanguardista. Ubicación privilegiada dentro de Ciudalcampo. Parcela de 3.500 m2. Preciosas vistas desde todos los ángulos. Especialmente luminosa. Construcción ecológica. La estructura principal de la casa consta de dos plantas principales. La distribución es como sigue:
Planta principal: 
Gran hall de entrada, aseo de visitas, salón principal con salida a un porche cubierto con luminarias empotradas en el suelo de madera de Iroko. Comedor principal con enorme ventanal y puertas acristaladas al porche cubierto. Salón de doble altura con vistas a la pasarela de la primera planta. Cocina amplia y luminosa de Moretti con isla central y encimera de Silestone de 5 cm. Electrodomésticos de alta gama y bajo consumo. Mostrador para desayunos de Silestone con vistas al patio japonés, piscina y jardín. Piscina climatizada. Comedor de diario. Despensa. Baño completo. Zona de servicio. Área de lavado - planchado. Cuarto exterior para herramientas y bicis. Garaje para tres coches.
Primera planta: Gran suite principal con baño y vestidor. Tres dormitorios, todos con baño en suite y  vestidores/armarios totalmente vestidos. Zona de lectura con gran ventanal rasgado con bonitas vistas. Zona de estudio cercana a los dormitorios juveniles con vistas al horizonte pensado para tres puestos de estudio con sus ordenadores. Por escalera de hierro forjado de una sola pieza con tirantes de acero se accede al gimnasio o despacho con vistas 360ºy paredes acristaladas.
Puertas de seguridad y cristales blindados en toda la casa. Alarma perimetral. Placas solares. Piscina cubierta y climatizada. Home cinema, sala de juegos, bodega, sala de 80 metros multiusos. Muy baja demanda energética. El exterior: gran porche cubierto de 40 metros más solárium de 120 revestido de madera de Ipe. Jardín japonés. Jardín de césped de 600 metros junto a la casa y el resto precioso bosque de encinas.
Ver más

Larvia Moraleja presenta este fantástico chalet independiente en el área residencial Ciudalcampo , en la urbanización Ciudalgolf. Seguridad 24h, zonas comunes compuestas por piscinas exteriores y piscina de invierno climatizada, pistas de padel, zona infantil y Spa. La vivienda está en perfecto estado de conservación,cabe destacar la luminosidad en todas las estancias. Bonito jardín muy cuidado, orientación Sur. La distribución es cómo sigue: Amplio hall de entrada con altura de techos hasta el ático, salón comedor en espacio diáfano con salida al porche y jardín.Aseo de invitados, zona de estar independiente. Dormitorio de invitados en suite con baño completo incorporado. Cocina con office, salida al jardín , barbacoa y zona de piscina. Planta primera: Dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha. En esta misma planta disponemos de 3 dormitorios junior, uno de ellos con baño completo incorporadpo y los otros dos comparten baño doble. Ático: Espacio diáfano con zona de estar, juegos, despacho etc.. Trastero bastante amplio. Semisótano: Gimnasio con zona Thermal con Jacuzzi y Sauna, desde esta estancia se accede a una terraza tendedero, calderas, almacenaje etc...Bodega, dormitorio de servicio con baño completo. Garaje para tres vehículos. Calefacción por gas natural y A/AC.

Ver más

Chalet independiente en fondo de saco, cabe destacar las espectaculares vistas que tiene a la sierra. La distribución es cómo sigue: Hall de entrada con doble altura de techos, desde el hall se accede a un distribuidor con una fuente central y lucernario. Aseo de visitas, gabaneros, salón comedor con chimenea y salida a los porches con preciosas vistas , orientación suroeste. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios más en esta planta en suite con baño completo incorporado cada uno de ellos. Cocina con office , tiene salida al comedor de verano. Planta primera: Estupendo salón con preciosas vistas, dos dormitorios en suite y despacho. (Todas las estancias son de gran tamaño). Semisótano: Dormitorio de servicio, baño completo. Cuarto de lavado y plancha , taller, salida al jardín (zona del huerto), piscina climatizada con acceso al jardín, en verano se abren los cristales frontales. Garaje para 2 vehiculos actualmente. Calefacción por suelo radiante (electrica) A/AC bomba frio/calor. Instalación para sistema de aspiración centralizada. Sistema de tv, telefonia y musica en toda la vivienda.

Ver más

Historia del Barrio

Ciudalcampo es una urbanización residencial que se encuentra formada por parcelas de más de 2.500 m2. En esta urbanización únicamente está permitida la construcción de viviendas unifamiliares y chalets. Se encuentra situada a 20 minutos de Madrid por la Nacional 1, en el km28. Además, está muy bien conectada con el aeropuerto, a 20 minutos también y muy cerca del IFEMA, uno de los enclaves empresariales con más probabilidades de la capital.

Ciudalcampo se encuentra situado en la zona norte de Madrid. Pertenece a los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar  Viejo. Uno de los mayores privilegios de los que goza esta urbanización es que está ubicada en un entorno natural completamente protegido, dentro del entorno natural protegido “La Dehesa Boyal”. A su vez, esta forma parte de la Cuenca Alta del Manzanares, en el Parque Regional.

El plan parcial Original comenzó el 10 de enero de 1968, cuando la COPLACO (Consejería de Ordenación del Territorio) aprobó el plan parcial de Pesadilla. Este se promovió de forma conjunta por el R.A.C.E y Ciudalcampo, según el proyecto que presentó el arquitecto D. Antonio Perpiñá Sebriá.

Según este proyecto, tenía que haber 702 parcelas en las que únicamente podrían existir viviendas unifamiliares. Además, debía contar con espacios verdes públicos, verdes peatonales y la reserva del Encinar.

Se destinarían para uso dotacional – comercial un total de 23.920 metros cuadrados. En ellos, se pasa a la instalación de dos centros de enseñanza (7.500m2), 1 centro religioso (2500m2), 4 centros comerciales (12.000m2) y 1 oficina de información (920m2). Además, cuenta con dos grandes zonas de ocio: el centro de golf y el polideportivo, que cuentan con 905.080m2 y el Circuito del Jarama, con 440.000m2.

Sin embargo, se llevaron a cabo algunas modificaciones (fraudulentas). En ellos, se incluían modificaciones considerables. Se amplió la altura edificable. Esta paso de 8 a 10 metros de altura. Las plantas pasaron de 2 a 3 y la ocupación total del territorio de un 10% a un 20%. Quizás el cambio más significativo fue el de la edificabilidad. La zona dirigida a edificación pasó de un 20% a un 60%, permitiendo crear más zona residencial y de viviendas.

Además, también se crearon tres nuevas zonas que no existían en los planos originales. La primera fue la construcción del colegio SEK en la zona especial sureste. Además, en esta zona se construyeron más viviendas de las permitidas en los primeros planos. Por último, en la zona especial del “Encimar” se dejaron menos espacios para zonas verdes. Sin embargo, la asociación de propietarios se dio cuenta de este incidente y no permitió tales modificaciones, exceptuando algunas de ellas. Por eso, a día de hoy, Ciudalcampo sigue siendo un espacio verde con increíbles características naturales.

Por que vivir en Ciudalcampo

Vivir en Ciudalcampo es vivir en una de las zonas más elitistas de Madrid. Se encuentra localizado en un ambiente completamente natural. Es una urbanización donde la separación entre las viviendas permite a los vecinos disfrutar de una vida tranquila y relajada.

Las casas tienen unas características completamente asombrosas. Todas cuentan con sus amplias parcelas donde poder tener tu propio huerto o tu piscina. Además, cuenta con seguridad las 24 horas del día, convirtiendo a esta urbanización en una de las más seguras de toda la capital. Tiene control de barreras, vallado perimetral, sistema de cámaras y patrullas de vigilancia que recorren el perímetro para asegurar la máxima seguridad de los vecinos.

Si te gusta vivir en plena naturaleza y contar con tu propio espacio para practicar deporte o moverte tranquilamente, Ciudalcampo es la urbanización que estás buscando. Cuenta con todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda.

La urbanización de Ciudalcampo cuenta con excepcionales servicios. Por ejemplo, dentro de la propia urbanización, se encuentra el Colegio Internacional SEK. Además, los vecinos pueden disfrutar del polideportivo RACE. En él encontrarán pista de golf, paddle, tenis, piscina, gimnasio, hípica, fútbol… Todas las instalaciones necesarias para poder disfrutar de la comodidad en un ambiente natural.

Dentro de la propia urbanización está ubicada una oficina de correos y el Centro Comercial Santo Domingo. Tiene autobuses directos al intercambiador de Plaza de Castilla, por lo que se encuentra perfectamente comunicado con Madrid.

Si buscas un ambiente natural donde poder llevar una vida tranquila, pero con los mayores lujos posibles, Ciudalcampo es la urbanización adecuada.

Monumentos

Al ser una zona residencial en un entorno natural no hay monumentos destacados.

Datos curiosos

Ciudalcampo es una de las mejores zonas de Madrid. Sus enormes casas individuales de varios pisos, con todas las prestaciones y encanto no están hechas para cualquiera. Por eso, entre sus calles puedes encontrar personalidades realmente importantes.

David Bisbal posee una casa en la urbanización de Ciudalcampo. Además, Kiko Hernández estuvo buscando recientemente un piso al que mudarse y estuvo mirando en esta misma urbanización ya que, Antonio Banderas tiene una vivienda a la venta en esta zona.

Sin duda, la exclusividad, la seguridad y todas las comodidades son clave en esta zona tan privilegiada de Madrid.

 

Comercios de interés

Muy cerca de la urbanización de Ciudalcampo se encuentran tres grandes hospitales. El CL San Agustín, el Hospital Infanta Sofía y el Hospital Universitario La Paz. Este último es el mejor de toda España.

Ciudalcampo es una urbanización de lujo compuesta por viviendas unifamiliares de lujo donde las diferentes parcelas tienen una extensión de 3.000 metros cuadrados de media.

Entre los comercios de interés más cercanos a Ciudalcampo se encuentra el Centro Comercial Santo Domingo. Este abrió sus puertas en 1988 y se encuentra distribuido entre las zonas norte y sur, quedando separadas por el control de la entrada de la Urbanización Santo Domingo. Cuenta con 42 establecimientos en más de 6.000 metros cuadrados. Sin duda, una oferta de comercio realmente atractiva. Tiene un acceso por autovía muy fácil y seguro.

El objetivo del centro comercial Santo Domingo es dotar a las urbanizaciones de alrededor de los servicios necesarios. Por eso, este centro comercial se ha convertido en todo un referente de la zona norte de la sierra madrileña.

Además, Ciudalcampo está muy cerca de San Sebastián de los Reyes. Por lo tanto también tiene muy cerca el Centro Comercial Plaza Norte 2 y el Centro Comercial The Style Outlet.