258 Inmuebles

En la confluencia de dos de las calles más representativas del señorial barrio de Almagro se encuentra esta magnífica oficina totalmente con las instalaciones adecuadas a las necesidades del siglo XXI. La propiedad se encuentra en una primera planta, con ventanas tanto al exterior con varios balcones como a un patio de manzana y altos techos. La distribución actual se divide en varios despachos, tres de ellos con taquería, otros con mamparas de aluminio. La oficina actualmente se encuentra totalmente preparada para entrar y es posible dejar gran parte de sus espacios prácticamente diáfana en su totalidad para que el posible inquilino pueda desarrollar la distribución más acorde a las necesidades de su empresa. En lo referente al equipamiento, la propiedad dispone de aire acondicionado por splits en cada una de las estancia, la red de voz y datos ha sido renovada por completo. Por su parte, la propiedad se encuentra en una finca representativa del emblemático barrio de Almagro, en las cercanías de importantes centros de negocio, edificios oficiales, medios de transporte público como trenes, metro y autobús. Una oportunidad de lujo para arrendar una gran oficina con una ubicación de lujo, en uno de los corazones económicos de Madrid, totalmente reformada

Ver más

En una de las calles más representativas del barrio Almagro se encuentra esta amplísima oficina de lujo con más de 300 metros cuadrados totalmente equipada y directamente para entrar a trabajar. La propiedad se distribuye en varios espacios, la parte exterior totalmente, y zona de recepción más elegante y distinguida tanto en decoración como en organización y la parte interior más diáfana con tabiquería de aluminio.Actualmente la distribución consta de 6 grandes zonas para instalar puestos laborales, dos zonas de aseo, office, zona de limpieza, entrada principal y de servicio, tres balcones a la calle principal, y posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. La propiedad ocupa una primera planta, aunque de gran altura, de un representativo edifico del selecto barrio de Almagro, en el centro económico y financiero del corazón de Madrid. En cuanto a los servicios la propiedad posee ascensor, aire acondicionado por splits en todas las instancias, altos techos con molduras, cableado con línea de voz y datos de alta calidad, entre otros. Una gran oportunidad para instalarse en una de las zonas de referencia del centro de Madrid en un enorme, amplia y diáfana oficina a estrenar en uno de los corazones más distingos, selectos y económicamente más potentes de Madrid.

Ver más

Larvia Madrid presenta uno de los chalets más exclusivos y señoriales en la colonia del Viso, en uno de los enclaves más prestigiosos de Madrid.

Construido en 1926 sobre parcela de aproximadamente 694m2 y con aproximadamente 634m2 construidos en 4 plantas. (Semisótano de 174 m2, planta Principal de 162 m2, planta primera de 152 m2 y planta segunda de 146 m2. 

DISTRIBUCION:

Acedemos a la primera planta a través de un elegante hall de entrada, desde donde se accede al salón con 2 despachos y una amplia cocina. 

En la segunda planta disponemos de 4 amplios despachos y 2 aseos, dos de ellos con una agradable terraza. Techos de 4 metros de altura.

La tercera planta dispone de 3 dormitorios  abuhardillados, un despacho y un salón. 

La propiedad tiene una entreplanta con un maravilloso y espacioso salón.

En la actualidad, el semisótano está habilitado como zona de recibo. Teniendo además un despacho y una aseo.

Ver más

Chalet adosado con encanto en colonia Ciudad Jardín.

Se trata de una vivienda original de la colonia, con una planta de 100 m2 y 248 m2 construidos en dos plantas. Posibilidad de habilitar el bajo cubierta.

Se accede por patio ajardinado delantero desde la calle, en planta baja se distribuye en vestíbulo, cocina, despacho, aseo de cortesía y salón comedor con salida directa a patio posterior de 100 m2.

Desde una escalera central se accede a la planta superior que consta de 5 dormitorios y 3 baños, uno de ellos principal con baño en suite. Todos con armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene incorporada una terraza cubierta sobre el patio posterior.

La vivienda tiene un bajo cubierta accesible y apto para rehabilitar.

Bonita vivienda con muchas posibilidades y entorno tranquilo y agradable  a un paso de López de Hoyos y Alfonso XIII

Se ubica en el barrio de Hispanoamérica, en Colonia Ciudad Jardín, distrito Chamartín. Se trata de una zona tranquila, de carácter dominante residencial y provista de todos los servicios y comercios de barrio. Próxima al Parque de Berlín, estadio Santiago Bernabéu, Príncipe de Vergara y La Castellana, dispone de todo tipo de servicios, zonas verdes, excelentes colegios y perfecta comunicación.

El barrio de Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana, dónde se ubica el Estadio Santiago Bernabéu y  un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, Estación de Chamartín, así como la conexión directa con el aeropuerto y  las importantes vías de acceso a la ciudad (M-30).

Excelente oportunidad de vivir en un entorno único en el centro de la capital.

 

Ver más

Parcela edificable de 280 m2 en Colonia Fomento de La Propiedad, próxima a Alfonso XIII.

Tiene pequeña edificación obsoleta de una planta y 45 m2 construidos.

Regulada según ordenanza APE 05.14 las condiciones para nueva edificación APE 05.14 se permite una modificación controlada, respetando la ocupación de la edificación principal y modelo original de la colonia. Se admite ampliar en altura las siguientes plantas: sótano o semisótano bajo rasante, baja, primera y bajo cubierta sobre rasante, con una superficie total construida estimada en 195 m2. La futura construcción podría distribuirse de la siguiente manera: En planta baja: estar comedor con porche, cocina y aseo de cortesía, en planta primera dos dormitorios y dos baños, en planta bajo cubierta, dormitorio principal con baño en suite y en planta semisótano, dormitorio de servicio con baño y sala de uso polivalente, gimnasio, estar o lavado y plancha. La superficie libre de jardín de más de 200 m2.  Se permite la ampliación  en planta baja con construcciones ligeras (porches) hasta 15 m2 y la construcción de piscina.

Magnífica oportunidad para construir en una de las colonias más demandadas de Madrid

La Avenida de Alfonso XIII es una de las vías centrales del Distrito de Chamartín, en el Barrio de Hispanoamérica, y las colonias resultan lo más característico y demandado de la zona, de carácter residencial, tranquilo y rodeado de zonas verdes y provista de todos los servicios y comercios de barrio, además de una excelente oferta educativa.

Pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana, dónde se ubica el Estadio Santiago Bernabéu y  un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, Estación de Chamartín, así como la conexión directa con el aeropuerto y  las importantes vías de acceso a la ciudad (M-30).

 

 

Ver más

Especial Inversores! Larvia les ofrece magnífica oportunidad de adquirir una vivienda a estrenar en pleno centro de Madrid. Ubicación inmejorable, en la zona más turística de la capital, pleno barrio de Sol.

Actualmente la casa se divide en 2 apartamentos totalmente reformados.

 El primer apartamento posee una superficie de 106 m2 y se compone de salón con cocina integrada, desde la misma se accede directamente a una terraza de 36 m2 de superficie. En la zona de noche el inmueble dispone de dos dormitorios en suite. Teniendo la habitación principal balcón y vestidor.

El segundo apartamento posee una superficie de 118 m2, se compone de salón con cocina integrada. Un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y un segundo dormitorio con baño en suite.

Reforma de lujo a estrenar con suelos de madera de gran calidad, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas eléctricas, electrodomésticos Bosch.

La finca localizada en el distrito centro, caracterizada por un trasiego constante de gente, tanto turistas como trabajadores y ciudadanos, por sus enormes ofertas comerciales y de ocio y los exclusivos, castizos y tradicionales locales de hostelería, posee una arquitectura acorde a los edificios del entorno.

Una excelente oportunidad para invertir en un lugar único, en centro de Madrid, con una propiedad e ubicación de lujo, con una alta rentabilidad.  


 

Ver más
Larvia les presenta este fantástico chalet independiente en la urbanización Fuente del fresno. Cuenta con una superficie construida de 595 m2 y 2.000m2 aprox. de parcela.
El jardín de la vivienda cuenta con gran zona verde muy cómoda y con diferentes ambientes. Cuenta con piscina, aseo exterior, cenador, zona de barbacoa y dos grandes porches con muy buena orientación.
La distribución es como sigue:
Planta principal: Hall, aseo de cortesía, gran salón-comedor en dos ambientes con chimenea, cuenta con salida al porche que da paso al precioso jardín con piscina y zona de barbacoa. Cocina con office. En esta misma planta, tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos comparten un cuarto de baño completo.
Planta primera: Distribuidor con librería junto a la escalera, un despacho con dos estancias distintas y la suite principal con zona de vestidor y un amplio cuarto de baño completo. 
Planta inferior: Muy luminosa, gran salón con chimenea, un dormitorio con su baño completo en suite (ideal invitados), habitación de servicio, zona de lavandería, un despacho con zona de librería, una bodega con un patio inglés.
Garaje. Calefacción es por gas natural.
Ver más

Magnifico chalet independiente totalmente reformado situado en un tranquilo fondo de saco en La Moraleja. Cuenta con 575m2 construidos sobre una preciosa parcela de 1.500m2. El jardín es completamente llano y consolidado con árboles frutales, rosales y palmeras, tiene también una piscina de 30m. con agua salina. La casa cuenta con muchísima luz gracias a los enormes ventanales. Ha sido reformada recientemente en su totalidad con materiales de alta calidad. Fachada de Mármol Travertino. - Planta principal: Hall de entrada, Aseo de cortesía, dos salones, uno de ellos con chimenea, a través de los ventanales se puede acceder al porche, jardín y piscina. Comedor independiente. La cocina con office equipada con todos los electrodomésticos a estrenar y una segunda cocina para la zona de servicio, con baño y cuarto de baño completo. En esta zona se encuentra situada la lavadora y secadora. Tiene otra puerta de acceso independiente - Segunda planta: Cuatro dormitorios, el principal con baño en suite con vestidor y dos magnificas terrazas, los otros tres dormitorios cuentan con acceso a una terraza y todos tienen armarios. Un baño para compartir. - Buhardilla: Dos dormitorios de gran tamaño con baño independiente. - Sótano: Actualmente se encuentra la zona del garaje con capacidad para cinco coches, cuarto de lavado, un amplio trastero. Posibilidades de construir una bodega o dormitorio o sala de juegos. Trastero. Calefacción de gas natural, alarma, suelos de mármol y madera de cerezo.

Ver más
Chalet situado en el Encinar de los Reyes, muy próximo al centro comercial dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24 horas, jardines, zona infantil y piscina. Orientación Sur. Distribuido en una sola planta. La distribución es como sigue:
Hall de entrada, amplio salón-comedor con grandes ventanales y salida a la terraza y jardín. Cocina. Dormitorio principal con baño en suite. Otros dos dormitorios que comparten un baño. La vivienda se alquila sin amueblar y sin electrodomésticos.
Ver más
Chalet situado en el Encinar de los Reyes, muy próximo al centro comercial dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24 horas, jardines, zona infantil y piscina. Orientación Este. Distribuido en una sola planta. La distribución es como sigue:
Hall de entrada, amplio salón-comedor con grandes ventanales y salida al jardín. Cocina. Dormitorio principal con baño en suite. 3 dormitorios que comparten un baño. La vivienda se alquila sin amueblar y sin electrodomésticos.
Ver más