Barrio de Chamartín: lujo, encanto y tranquilidad

Piso de lujo en madrid chamartin

Fue precisamente en el barrio de Chamartín donde se hospedó Napoleón Bonaparte en su viaje a Madrid durante la Guerra de Independencia. Chamartín se caracteriza los numerosos parques con los que cuenta, sus prestigiosos colegios y las urbanizaciones privadas con piscina, ubicadas en las zonas más residenciales. Estas urbanizaciones han sido diseñadas por diferentes arquitectos. Entre ellos destaca  Bergamín, que realizó muchos de los chalets de El Viso.

Las casas de lujo de Chamartín tienen un aire diferente a las del centro de Madrid. A continuación, describimos algunas de las más destacadas

Chalet independiente con jardín y piscina

Magnífico chalet de altas calidades de 460 metros cuadrados construidos. Tiene un gran salón comedor de 80 metros cuadrados con acceso directo al porche y jardín.   Esta casa de lujo se encuentra  en una zona muy tranquila del barrio de  Hispanoamérica, y al mismo tiempo, muy cerca de servicios como colegios, mercados, parques, etc.

Vivienda de lujo para entrar a vivir

Una casa de ensueño, recién reformada y materiales de alta calidad.  Cuenta con un gran salón con chimenea y amplios ventanales que dan acceso directo a una magnífica terraza con vistas al sur. La vivienda de lujo tiene tres habitaciones que dan a una otra terraza alargada con orientación oeste, lo que favorece que entre mucha luz.  La habitación principal en suite tiene cuarto de baño completo y gran vestidor. Además posee una gran cocina con office,  zona de servicio, tendedero cubierto, trastero y garaje

Chalet adosado con encanto

Esta vivienda de lujo se ubica en una zona muy tranquila de Nueva España, a pocos pasos de Pio XII. Tiene un magnífico salón con grandes ventanales por los que entra  muchísima luz, y una bonita escalera de acceso al piso superior. En esta planta encontramos una habitación principal en suite y otra estancia abuhardillada, pero con los techos altos. En la planta de abajo encontramos un gran salón de juegos o de verano junto a otra habitación.

Vivienda de lujo en urbanización privada

En una de las mejores urbanizaciones de la zona de Nueva España nos encontramos esta vivienda de 225 metros cuadrados a reformar. Tiene vistas despejadas a una de las zonas arboladas de la urbanización con jardines, piscina, pista de tenis, etc. Una vivienda con muchas posibilidades.

Un oasis en pleno Chamartín

Este chalet independiente tiene mucho encanto, ya que se sitúa en una zona tranquila, que recuerda a un pueblecito. Sin embargo, a pocos metros encontramos el parque de Berlín y la zona de Príncipe de Vergara. Servicios y tranquilidad se unen, por tanto, en esta casa con jardín arbolado en esquina. La vivienda tiene posibilidades de hacer una buhardilla y un sótano. Además tiene una casita en el jardín para poder utilizarla en  verano, como estudio, etc.