Las mejores terrazas en pisos de lujo en Madrid

terraza en piso de lujo

Verano, esa época en la que luce el sol, llegan las buenas temperaturas, y tenemos más tiempo de disfrutar de la familia y los amigos. Pasar parte del verano en Madrid es muy buena idea, ya que mantiene el espíritu de una ciudad que nunca duerme, pero está más vacía de lo normal, lo que permite disfrutarla aún más. Pero no solo se disfruta de Madrid saliendo de casa, organizar una cena, una comida, una velada en una terraza de un piso de lujo en Madrid en uno de los mejores planes que puedes realizar.

¿Te imaginas estar en tu ático disfrutando de una buena comida con tu familia? ¿Quieres tener una terraza en la que tomar el sol de día y disfrutar de un buen vino de noche? ¿Sueñas con una terraza en tu propia casa? Es un buen momento para invertir en pisos de lujo en Madrid. A continuación te destacamos algunos de los mejores pisos con terraza para disfrutar del buen tiempo madrileño.

Ático en el centro de Madrid

Si eres de los que no quiere alejarse del bullicio de la ciudad, sin renunciar a una buena terraza, este piso de lujo está pensado para ti. En el corazón de la capital de España, con dos baños y dos dormitorios, vestidor y cocina totalmente equipada. Pero la joya de la corona es su terraza de 200 metros. En ella podrás organizar todo tipo de fiestas y disfrutar de las vistas del skyline de Madrid cada día.

Ático en Chamartín

400 metros cuadrado de piso. 5 dormitorios y 4 baños para que esta casa de lujo sea para toda la vida. Ubicado en una zona tranquila del norte de Madrid para aquellos que buscan la tranquilidad sin renunciar a vivir en la gran ciudad. Dispone de una terraza que te permitirá disfrutar de las buenas temperaturas siempre que quieras.

Ático recién rehabilitado en Tribunal

Un ático recién modificado, para que puedas decorarlo y amueblarlo a tu gusto. 3 dormitorios y 3 baños y todas las posibilidades del mundo para adaptarlo a tus gustos. La terraza, de más de 100 metros cuadrados, da la oportunidad de organizar eventos para todos los públicos y gustos.

Ático con vistas 360 grados

Un ático con dos terrazas. Una para comer, y otra tipo solárium en la que disfrutar de las mejores vistas de la capital. Ubicado en la zona del Viso, Chamartín, este piso de lujo en Madrid es una magnífica oportunidad para comprar una vivienda única, en una zona residencial, pero a la vez cerca de todo tipo de servicios, con un salón de más de 30 metros cuadrados, y todas las posibilidades para adaptarlo a tus gustos.

Anterior«