skyline-madrid - copia

Una alternativa diferente

La compraventa de suelo y de edificios en Madrid está recobrando un especial protagonismo como consecuencia de la recuperación y vuelta a la normalidad del sector inmobiliario.

En Larvia Privilege conscientes de la demanda en el mercado sobre este tipo de operaciones, hemos creado una nueva área de actividad especializada en la compraventa de suelo y edificios, alejada de las que existen en el mercado y con un mismo objetivo: una respuesta profesionalizada e integral para los propietarios de estos activos inmobiliarios.

Los profesionales de Larvia Privilege disponen, a diferencia de las soluciones estándar de otras inmobiliarias y como contrapunto a la existencia de pequeños intermediarios para los propietarios, de profesionales especializados trabajando en el mismo equipo, con una dilatada experiencia, alta profesionalidad y la más absoluta garantía de confidencialidad y de discreción.

Formulario

Cumplimentando el siguiente formulario, usted puede incorporar su suelo o edifcio a nuestra página web.

Los profesionales de Larvia se pondrán en contacto con usted para gestionar, de la manera más eficaz y con todas las garantías de confidencialidad, nuestra colaboración.

Nombre

Apellidos (*)

Teléfono (*)

Email

Consulta

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha