Nuevas viviendas de lujo en La Moraleja

vivienda de lujo

Tras el éxito cosechado con las viviendas de lujo que vendemos en Larvia en los barrios más selectos de Madrid, nos hemos lanzado a sacar nuevas promociones en el barrio de la Moraleja. se trat de una de las zonas más cotizadas de la capital española y considerábamos que tener presencia en la Moraleja era crucial. El objetivo que tenemos en Larvia es crecer en esta zona, uno de los mercados más selectos y exigentes de Madrid, y satisfacer la demanda de todos nuestros clientes.

Cómo es la Moraleja

La Moraleja es una de las zonas más deseadas de las familias madrileñas para vivir. A su excelente ubicación, se le suma las lujosas mansiones que encontramos en esta zona. La oferta de centros educativos de calidad es muy elevada, siendo una de las áreas con mayor número de colegios de toda España. Además, La Moraleja cuenta por seguridad las 24 horas del día y ofrece una amplia variedad de lugares de ocio, clubs deportivos y restaurantes.

En cuanto a la seguridad, La Moraleja cuenta con cámaras para tener controladas las calles y las urbanizaciones. Asimismo, cuenta con su propio servicio de vigilancia durante todo el día y un sistema de alarmas conectado con la Entidad de Conservación de La Moraleja. Este sistema es opcional.

Si ya nos centramos en las características de las viviendas de lujo en La Moraleja, la tipología se cierne sobre las viviendas unifamiliares, chalés adosados, pareadas y pisos independientes. La ocupación máxima de la edificación alcanza el 10% de cada parcela que se sitúa en el centro y sur de la zona, y del 20% de la zona este.

Las viviendas de lujo en La Moraleja de Larvia

  1. Chalet independiente en La Moraleja

Tiene 2000 metros cuadrados. La vivienda de lujo está distribuida en 5 dormitorios, 9 cuartos de baños, 3 salones y 2 plantas. Cuenta con hasta 5 plazas de garaje, jardín, piscina, huerto y zonas de ocio y relajación como es una pista de tenis y pádel. Tiene seguridad 24 horas. Su precio de venta es de 11.900.000 euros.

  1. Chalet de lujo en La Moraleja

Este chalet independiente dispone de 300 metros cuadrados, con un total de 5 dormitorios, 2 salones y 3 cuartos de baño. Todas las estancias están repartidas en 2 plantas. Cuenta con 3 plazas de garaje, zona de servicio, piscina privada y una pista de tenis y pádel. Su precio está valorado en 1.250.000 euros.

  1. Vivienda independiente

En este caso, la vivienda de lujo en La Moraleja tiene 700 metros cuadrados. La casa queda dividida de la siguiente manera: 4 dormitorios, 2 salones, 4 cuartos de baño y tres plazas de garaje. Dentro del precio se incluye una zona de servicio, seguridad 24 horas, una piscina privada y una pista de tenis y pádel. Su precio es de 1.700.000 euros.

  1. Chalet de lujo

Podrás disfrutar de esta vivienda de lujo por 2.350.000 euros. Dispone de 711 metros cuadrados, divididos en 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, 3 salones y 2 garajes. Es un chalet de dos plantas. También dispone de zona de servicios, piscina privada y pista de tenis y pádel.