Larvia : roadshow en Colombia para inversores

Invertir en el sector inmobiliario español se ha puesto de moda. Las oportunidades presentes y futuras para inversores colombianos en Madrid y Barcelona, son el tema central del roadshow de Petrus Grupo Inmobiliario que se está celebrando estos días en Bogotá, Medellín y Barranquilla, con gran éxito de asistencia.

El mercado inmobiliario español, especialmente el de las mejores zonas (prime) en Madrid y Barcelona, es hoy el más atractivo de Europa, según el consenso de los expertos y analistas europeos. Las presentaciones están siendo llevadas a cabo por Luis Rabassa, vicepresidente de Petrus Grupo Inmobiliario ; Lara Rabassa, directora de Luxury Rentals Madrid, empresa del grupo familiar dedicada al alquiler de corta estancia ;  y Alvaro González de la Hoz, director de Larvia Privilege, dedicada a la compraventa de viviendas de lujo.

“El inversor en vivienda tiene ante sí en en el mercado español una gran oportunidad en este momento, por el precio, por la buena marcha de la economía española y por las fuertes potencialidades de revalorización”, afirmó el director de Larvia ante los asistentes en los eventos.

Esta se suma a las revalorizaciones que el mercado residencial en Madrid y Barcelona va a ir produciendo en el futuro y  el inversor o propietario puede elegir entre una o varias opciones según sus preferencias, con un bajo riesgo.

Larvia Privilege es una consultora española especializada en la asesoría y comercialización en el mercado de la vivienda de lujo en Madrid y Barcelona, en las mejores zonas prime. Su crecimiento en los últimos meses viene siendo muy destacado.

La actual coyuntura inmobiliaria, permite adquirir inmuebles en zonas atractivas a un precio menor que hace algunos años otorgando, potencialmente, una interesante revalorización de la inversión a medio y largo plazo. Recientemente el Banco de España, el organismo económico más riguroso y con más