Larvia: inmobiliaria de referencia entre las viviendas de lujo

En el programa de Ana Rosa, de Telecinco, se realizó un reportaje el pasado 7 de abril en el que se hablaba de las viviendas de lujo en nuestro país. España se sitúa como uno de los 10 países del mundo elegido por los millonarios para gastar sus fortunas y adquirir casas de lujo. España es un país atractivo para invertir. Los más ricos del mundo (aquellos con más de 27 millones de euros de patrimonio) escogen nuestro país para realizar sus inversiones. En 2016, 1.400 personas invirtieron sus fortunas en España.

¿Qué inversiones de viviendas de lujo realizan los ricos?

El 36% de ellos realizan inversiones en el sector inmobiliario. 8.300 millones de inversión en viviendas de lujo. Las ciudades preferidas para estas inversiones son: Madrid, Barcelona, Marbella, Mallorca o Ibiza.
Entre las entrevistas realizadas a compradores y responsables de inmobiliarias, Álvaro González de la Hoz, director general de Larvia,, que pertenece a Petrus Grupo Inmobiliario, estuvo en el plató explicando la situación del sector inmobiliario del lujo. Aquí os dejamos la intervención (en torno al minuto 50):