Larvia, en medios económicos internacionales y nacionales

El repunte en el sector inmobiliario es ya una realidad. Más aun en el ámbito del lujo. El mercado en el que está especializado Larvia está de nuevo muy activo, con aumentos considerables en el número de transacciones y compra-venta de viviendas. Las zonas nobles de ciudades como Madrid y Barcelona han visto aumentar el ritmo de operaciones inmobiliarias, con valores de seis ceros. Casas y pisos de lujo en zonas residenciales consideradas de primer nivel.

En este auge mucho tiene que ver el inversor extranjero. Larvia es una empresa dedicada a la compraventa y alquiler de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid. Nuestra fuerte presencia en el mercado inmobiliario, tanto en Madrid como en Barcelona, nos posiciona como una fuente de información de valor para aquellos periodistas y medios de comunicación que informan sobre el sector. Así lo certifican diversos reportajes que recientemente se han realizado en medios económicos de caracter nacional e internacional.







El análisis de Larvia, es noticia

Bloomberg, una de las agencias de información financiera líderes a nivel mundial, es la primera en recoger nuestras valoraciones: puedes consultarlas en su propia página web. Esta noticia es también recogida por dos medios nacionales: Okdiario y ElEconomista.es En ambos artículos se recogen las palabras de Álvaro González de la Hoz, director general de Larvia, como representante del éxito que está teniendo el sector de las viviendas de lujo en Madrid. En estas declaraciones, de la Hoz afirma que los venezolanos de mayor poder adquisitivo se decantan por la zona del barrio Salamanca y Recoletos. Están dispuestos a pagar entre 10.000 y 11.000 euros por metro cuadrado.