Inversiones interesantes en viviendas de lujo

No encontramos ante un buen momento para invertir en la compra de viviendas de lujo en Madrid. Estamos viviendo un periodo de pequeña recuperación económica que está provocando un mayor acceso a la financiación bancaria ya que los bancos cada vez piden menos requisitos para conceder créditos. Esta tendencia se suma a los tipos de interés históricamente bajos y a unos precios de la vivienda que están todavía por debajo de las cifras de los últimos años. Estas condiciones, que han puesto sobre la mesa varios expertos, bancos y promotores, abren la puerta a la compra de pisos de lujo a comienzos de 2017, si no se ha hecho previamente durante el 2016.

Por estos motivos, si tienes en mente invertir en un nuevo hogar, éste es tu momento. Valora tus posibilidades y economía e invierte ese dinero para poder tener una vivienda de lujo, ajustada a tus necesidades y expectativas. El mes de enero comienza con fuerza, con precios y condiciones de pisos de lujo en Madrid muy tentadores. Si dejas pasar esta oportunidad, es posible que en cuestión de meses los precios aumenten considerablemente y, además, la vivienda con la que siempre habías soñado ya esté comprada por otro individuo.

En Larvia Privilege te ayudamos en tu decisión. Te ofrecemos los mejores pisos de lujo en Madrid. Cada uno de ellos tiene su propia esencia. Déjate llevar por tus impresiones. Ya después habrá tiempo para valorar el precio de los pisos, pero rápidamente comprenderás por qué es el mejor momento para invertir en un hogar que será para toda la vida.

Las mejores viviendas de lujo en Madrid para invertir este año

El primer piso de lujo que te presentamos se ubica en la zona de Argüelles, concretamente entre la calle Princesa y el Parque del Oeste. Esta zona destaca por la tranquilidad ya que no existe ninguna vía que contenga con excesivo tráfico. Además, a sus alrededores podemos encontrar diferentes establecimientos y comercios, así como transporte público. Se trata de un inmueble de 173 metros cuadrados, ubicado en una segunda planta. Dispone de dos salones bastante luminosos, cuatro dormitorios, una cocina con despensa y un cuarto de baño totalmente completo. Además, podrás disfrutar de una pequeña terraza interior que tiene acceso a la zona de servicio. Su precio de venta es de 610.000 euros.

En el Barrio Salamanca te ofrecemos otras de las viviendas de lujo en Madrid más interesantes. Esta cuenta con 200 metros cuadrados. Se ubica en un edificio clásico reformado. Cuenta con un hall o espacio de recibimiento que comunica con tres estancias conectadas entre sí que dan lugar al salón de grandes dimensiones. También hay otras tres estancias más con balcones que puedes convertir en dormitorios si así lo deseas. Dispone de tres espacios para convertirlos en aseos, uno de ellos de gran tamaño donde podrás incluso poner tu propio jacuzzi. La cocina está completamente reformada y equipada. Por último, cuenta con un trastero de ocho metros cuadrados.

En el Barrio de Chamartín puedes invertir en varios pisos de lujo. Uno de ellos es el que te presentamos a continuación. Tiene 550 metros cuadrados. Se encuentra junto al Paseo de la Habana. Cuenta con un hall de entrada que da paso a un amplio salón, una sala de espera y un comedor. También dispone de una librería. En total tiene 5 dormitorios y 4 baños. Algunos de los cuartos de aseos se encuentran dentro de las habitaciones, al estilo suite. La cocina es amplia, con un espacio de servicio, lavandería y tendedero.