Cómo encontrar un piso de lujo en Madrid

pisos de lujo Madrid

Los pisos de lujo en Madrid se diferencian a simple vista del resto de viviendas. Todos ellos comparten una serie de características propias que consiguen ensalzar su valor en el mercado. Los pisos de lujo en Madrid no son solo viviendas que nos ofrecen un cobijo donde dormir. Estas casas se convierten en el rincón favorito de la capital para sus dueños. En ellas se sienten cómodos, distraídos, relajados y con un inmejorable estado de ánimo. El motivo radica en las peculiaridades que rodean a las viviendas de lujo en Madrid.

Podríamos resumir las cualidades de un piso de lujo en Madrid de la siguiente manera: localizaciones exclusivas, buenas calidades arquitectónicas, elevados metros cuadrados y clase.

Características de los pisos de lujo en Madrid

Las personas que tienen intención de comprar viviendas exclusivas y de lujo en la capital española suelen demandar áticos con vistas a las zonas con mayor belleza de Madrid, apartamentos con un mínimo de 150 metros cuadrados, viviendas situadas en zonas céntricas y en urbanizaciones cercanas a los servicios más básicos. Uno de los requisitos más demandados es que los pisos de lujo estén cerca de los colegios y de espacios comerciales. Las zonas de Madrid con mayor número de viviendas de lujo son: barrio de Salamanca, Retiro, Centro, Chamartín, Chamberí y Argüelles.

Respecto a los metros cuadrados, cuanto mayor sean las dimensiones, mayores comodidades tendrán sus dueños. Gozarán de una gran amplitud y podrán tener en su propio hogar todo aquello que desean: piscina, jacuzzi, gimnasio, despacho, vestidor, habitación para la plancha… e, incluso, algunas viviendas de lujo dan la oportunidad de incluir un ascensor para subir y bajar de una planta a otra. Además, cada miembro de la familia podrá tener su propia habitación y su propio baño si así se desea. A pesar de vivir todos en una misma casa, tendrán el espacio y la libertad que necesitan sin necesidad de salir a la calle.

Otra de las características más sonadas de las viviendas de lujo en Madrid es que se ubican en fincas señoriales, rodeadas de otras construcciones similares. Son fincas exclusivas que disponen de un portero las 24 horas, para aportar total seguridad a los vecinos. Estas fincas vienen equipadas con plazas de garaje individuales y trasteros, en su mayoría.

Dónde comprar un piso de lujo en Madrid

En Larvia Privilege ofrecemos una gran variedad de pisos de lujo en la capital española, con diferentes metros cuadrados y ubicaciones. Ofrecemos tanto apartamentos de una planta como de dos y áticos con las mejores vistas de Madrid. Todos ellos están totalmente cuidados. Disponemos de viviendas de lujo equiparadas y libres de muebles para que sus futuros huéspedes la puedan adornar a su gusto. Y todo ello con un precio perfectamente adaptado a las características de cada uno de los pisos de lujo.