Las mejores casa de lujo de Madrid

Caro no siempre es sinónimo de mejor, pero lo cierto es que en la mayoría de las veces si se cumple esta premisa, y si hablamos de vivienda, más aún. Si a una casa con materiales de alta calidad y de grandes dimensiones, se le suma la localización en un barrio  de lujo o exclusivo, un edificio histórico protegido, o un diseño interiorista, con muebles de alto valor o vanguardista, entonces estaremos hablando de una casa de verdadero lujo, que hay que pagar.

Además de los anteriores atributos, la ciudad en la que se ubica una casa aporta un valor añadido que se nota en el precio. No solo por el valor del suelo, sino también por otras características. Madrid, por ejemplo, es una ciudad que destaca entre las principales ciudades europeas, por tener una gran calidad de vida. El clima, su oferta cultural,  y su gastronomía, hacen que Madrid se sitúe como una de las ciudades más interesantes para vivir. Por lo tanto, se puede pensar que una vivienda de lujo en Madrid es realmente cara. Sin embargo, los precios de las casas de lujo en Madrid están por debajo de las principales ciudades europeas, lo que la convierten en una opción de compra atractiva y, sobre todo rentable.

Cuatro casas de lujo en distintos barrios de Madrid

Desde Larvia, hemos recopilado algunas de las casas de lujo más destacadas en diferentes barrios de Madrid, con sus principales características, con el fin de tener una muestra de cómo son este tipo de viviendas en la capital de España.

Almagro Chamberí

Vivienda de lujo en Madrid, concretamente, en el barrio de Almagro, distrito de Chamberí. La vivienda dispone de un gran hall que da acceso al resto de las estancias. Consta de dos salones con ocho balcones a la calle principal y con varios ambientes, además de seis habitaciones y seis baños

almagro

Barrio de Salamanca

Son dos pisos en la misma planta, actualmente unidos, uno destinado a vivienda y parte del otro a oficina. La vivienda está construida con altas calidades, techos altos, suelo jatoba y preciosos artesonados. La distribución se compone de en un gran recibidor, tres salones y un magnífico despacho privado, todo ello unido por un amplio pasillo por el que se accede a la zona de salones.


barrio-salamanca

Recoletos –  Salamanca

Espectacular y exclusivo piso de lujo. Consta de 400 metros cuadrados útiles en una tercera planta. Está para estrenar y situado en una de las mejores fincas de la Calle Velázquez, junto al Retiro. Extraordinario y elegante edificio de principios de siglo, con un magnífico portal que accede a un precioso ascensor de jaula y escaleras con barandilla de forja.

recoletos

Moncloa

Espectacular piso de lujo en Pº Pintor Rosales, totalmente reformado. 440 metros cuadrados, plaza de garaje en el propio edificio y dos trasteros. Consta de un gran recibidor y aseo de cortesía. Tres grandes salones, separados por dos puertas correderas, comedor y acceso a una terraza de 35 metros cuadrados, con vistas al Parque del Oeste. Tres grandes dormitorios en suite. El principal en suite, con gabinete, amplio vestidor, zona de gimnasio y un enorme baño con ducha e hidromasaje

moncloa